viernes, 18 de enero de 2008

Referentes de la verdad.


La verdad me resulta difícil salir de mi más absoluto asombro cuando Aznar habla de verdad, tanto que el otro día mientras disfrutaba en la comida de mi paletilla de cordero albaceteño, pegué un salto del susto que me di, y como consecuencia me atraganté con un trocito de inofensivo cordero, pero es que algo inaudito estaban escuchando mis oídos, yo ya no sabía si el sabroso cordero me había hecho perder la cabeza, si había habido un escape de gas y me estaba quedando en el sitio o simplemente mos oídos habían entendido mal, pero no, no, todo era cierto el Sr. Aznar aseguraba en una conferencia que Rodríguez Zapatero está inhabilitado para ser Presidente del Gobierno, por sus contactos con ETA, sí, amigo lector está usted leyendo lo que está leyendo, no es que tanto tiempo al ordenador le haya nublado la mente, ni nada por el estilo. Y después de decirlo unos personajes que allí se encontraban comenzaron a aplaudir, la verdad la escena me recordó a esa en la que Aznar está ebrio y asegura que no quiere que conduzcan por él, yo sinceramente pienso que Aznar paga a unas cincuenta personas para que le acompañen a actos como estos para que cuando suelte la mayor barbaridad del mes le aplaudan a rabiar, porque me cuesta creer que haya tanta gente a la que le faltan dos dedos de frente.


Pero nada si el SR. de los hilillos del prestige, el de la nula huelga general, el de las armas de destrucción masiva, el de ETA está detrás, ETA está detrás, y para colmo el Sr que cedió más que Zapatero en su negocoaicón con los terroristas (ahí están los datos objetivos) lo dice habrá que creerselo y el PSOE tendrá que buscar otro candidato para Presidente, porque lo que dice Mrs Ánsar va a misa...y si no que le pregunten a Rouco.

No hay comentarios: