miércoles, 16 de enero de 2008

La derecha extrema tumba al centro en el PP.


Señores, el aznarismo puro se impone en el PP.


Y no penseis que ha sido Rajoy el que nombró a Pizarro, no, el que movió todos los hilos fue el Sr. AZNAR, el aznarismo se ha impuesto en el PP, pero el aznarismo recordemos que fue derrotado en las urnas por el pueblo español el 14 de marzo de 2004, así que no podemos permitir que este PP actual vuelva bajo ningún concepto a un poder que ya ocuparon y fijaros de qué manera hicieron las cosas. Además el PP es un partido sin lider y sin rumbo, Rajoy se ha visto absolutamente doblegado por Esperanza Aguirre y el sector más radical del PP. Este PP me recuerda al PSOE del año 2000, y llamo a todos los votantes conservadores y afiliados al PP que hagan una profunda reflexión de cómo está en estos momentos su partido de si está capacitado para gobernar y de qué manera han tratado a los afiliados, además pido que piensen por una vez qué es lo que más le conviene a España en estos momentos, exactamente igual que hicimos los socialistas el año que el PP obtuvo la mayoría absoluta.


El PP no tiene otro camino que perder las elcciones contundentemente, organizar un congreso, elegir un líder sólido y hacer una política de oposición seria y moderada que es lo que le reclama la mayoría de los españoles. Y desde aquí mando un caluroso abrazo a Gallardón que me parece un magnífico político al que le votaba la gente de izquierdas, (sí de izquierdas), de derechas, y de centro. Creo que es el mejor alcalde de Madrid desde Tierno Galván.


Y otro apunte es que con esta sentencia a Gallardón el mpartido más beneficiado creo que va a ser UPyD ya que muchos de los votos de centrro que irían a parar al PP con Gallardón, ahora irán a la formación de centro.

No hay comentarios: