jueves, 10 de enero de 2008

"La rebelión de los sms."


En la noche del 13 de Marzo de 2004, el pueblo español espontáneamente y ante la mentira y la manipulación que estábamos viviendo por parte del gobierno del PP se levantó por orgullo propio, no soportó que tras un acontecimiento tan grave y atroz como el 11 de Marzo, aquel gobierno que nos había mentido con las armas de destrucción masiva, con las gestiones del yak-42, con la manipulación informativa a la que habíamos sido sometidos con Urdaci durante cuatro años, nos volviese a dar ese mazazo y amentir justo un día antes de las elecciones y solo para sacar réditos electorales.


Esa noche nuestros hijos en historia la estudiarán como "La rebelión de los sms", porque a través de ellos los españoles nos contactamos y nos llamamos unos a otros en toda España para parar el engaño masivo. La derecha ha intentado desprestigiar ese levantamiento ciudadano diciendo que se convocaron desde el PSOE, pero lo cierto es que allí no había banderas de partidos, ni de nada, allí había ciudadanos yla derecha que siempre ha desprestigiado los levantamientos ciudadanos no tiene ni una sola prueba, NI UNA, de que se convocase desde el PSOE, y no la tiene porque simplemente es mentira. Es mentira porque hubiese sido un error clamoroso de un PSOE que ya se sabía ganador de las elecciones y lo que menos le interesaba era que se montase follón; como dijo Rubalcaba a al Secr Gnral de UGT "esto hay que pararlo" y éste le respondió ¿cómo lo vamos a parar si mi hijo ha sido el primero en salir?


Pues esa rebelión, ese espíritu ciudadano no puede decaer el 9 de marzo, otra vez TODOS tenemos que salir en masa, a decirles a aquellos que nos mentían el 11-M y que nos han estado mintiendo durante estos cuatro años que NO, que no queremos que vuelvan a gobernar. ¡Todos a las URNAS!
Por eso hay que seguir adelante con el Proyecto 80% se conseguirá.
No se me puede subir el vídeo que quería subir, así que aquí dejo el enlace.


1 comentario:

Ciudadano en la Red dijo...

Lo más aberrante del caso es que las hijas mellizas de José Montilla, President de la Generalitat, no estudian catalán, sino castellano y alemán.

Obliga a todos a estudiar 100% catalán, y en cambio sus hijas nada, ni un minuto.

Carta Abierta a José Montilla: Preguntas sobre Educación