miércoles, 9 de enero de 2008

Rajoy ve posible suprimir los matrimonios homosexuales si alcanza el poder.


Tras siglos de lucha, tras siglos de represión, tras siglos de muerte de tortura de horror, la sociedad española consiguió que una parte de la población cuyos derechos habían sido aplastados, cuya dignidad había sido negada consiguiese por fin alcanzar los mismos derechos que todos.


El gobierno de Zapatero ha eliminado los ciudadanos de segunda en España, ahora todos somos de primera. Ha restituido la dignidad a estas personas, por un pequeño cambió en el código civil ha hecho feliz a millones de personas en España, ha costado cientos dee años conseguir la igualdad plena, concienciar a la sociedad de que no hay bichos raros de que tosdos, independientemente de nuestra condición sexual tenemos que tener los mismos derechos y los mismos deberes. Y ahora en 2008 Rajoy nos anuncia que si gana tirarará por tierra todo ese esfuerzo realizado por millones de personas, destrozará las ilusiones de la gente solo por favorecer a los oradores del odio (jerarquía eclesiástica). Por esto llamo a la movilizaciónmasiva del electorado, y sobre todo un llamamiento especial a los JÓVENES, para que todos paremos el retroceso en el que nos quiere sumir el Partido Popular.


¡No lo consistamos!


Y para esto hay que conseguir una participación HISTÓRICA, porque son muchos los cambios que se han producido en solo 4 años, ha habido un cambio de concepción en la forma de ver la vida, y los españoles tenemos que decir si queremos seguir con este cambio de futuro, si queremos seguir progresando o queremos pararnos, porque 4 años de gobierno PP, serían 4 años de retroceso en temas sociales y en políticas para jóvenes, los jóvenes tenemos que decir en masa SÍ, SÍ al progreso social, SÍ a la igualdad.


80% de participación tenemos que conseguir, hay que sudar la camiseta, ir casa por casa, barrio por barrio para convencer a la gente de la IMPORTANCIA de votar, hay que votar.

1 comentario:

Fran Invernoz dijo...

Hay que apoyar el progresismo de la izquierda, sí señor, sí señora.