jueves, 9 de agosto de 2007

Sr Sanz; ¡quien le ha visto y quien le ve!


Esta mañana y una vez superado el culebrón Navarra, el futuro presidente de la comunidad foral ha pronunciado su discurso de investidura, un discurso curioso cuanto menos, y digo curioso porque ese discurso estaba plagado de guiños a los que querían vender Navarra a los etarras, a los que la estaba utilizando como moneda de cambio, ¡exacto! me estoy refiriendo como no puede ser de otra forma a los malvados socialistas, que hasta el salvador Sanz tuvo que salir en manifestación con toda la tropa derechista para defender lo que los socialistas queríamos entregar a los etarras ¡Navarra! Por eso, me extraña que los el salvador Sanz haga gestos a los socialistas, me surgen dudas: ¿es que el sr Sanz pretende ahora también vender Navarra a los de ETA? o ¿es que todo eso de entregar Navarra era una burda mentira, otra más, de la derecha?

Yo apuesto por la primera opción, es decir que ahora al Sr Sanz le ha dado por vender Navarra, porque no sé si recordareis que en la tregua de ETA de 1998 cuando Aznar hablaba de generosidad con los terroristas, el Sr Sanz decía, y cito palabras textuales "que Navarra, lógicamente iba a estar dentro de esa generosidad."


Para mear y no echar gota.

1 comentario:

izquierda plural dijo...

la credibilidad de toda la cupula pepera esta en profunda contradiccion,debemos comunicar a la sociedad,las calumnias y falacias que han vertido sobre los socialistas...ahora tenemos la sarten por el mango.........un saludo